Chubut

El libro por el cual la jueza Mariel Suárez asegura haber visitado al preso “Mai” Bustos

Tras la difusión de las imágenes donde se ve a la magistrada besándose con el condenado a cadena perpétua en el Instituto Penitenciario de Chubut, trascendieron imágenes de la tapa del libro por el cual ambos habrían mantenido el encuentro de la polémica.

El video de una jueza de Comodoro Rivadavia tomando mate y besándose con un condenado a cadena perpétua causó indignación en todo el país el pasado lunes, y en las últimas horas fue la magistrada quien se encargó de salir a hablar para dar su versión sobre los hechos.

En base a sus dichos con Crónica TV, Mariel Suárez negó la existencia de cualquier relación sentimental con «Mai» Bustos, y explicó que la reunión llevada a cabo entre ambos en el Instituto Penitenciario de Chubut corresponde a un encuentro laboral, relacionado al libro que titulará «Los Cuatro de Corcovado».

La ilustración del mismo, la cual haría las veces de tapa, fue diseñada con ayuda de su hija, según explicitó al medio.

«El último día le dije que iba a hablar con su defensora porque tenía una propuesta de trabajo para hacerle. Él se puso muy contento y a partir de allí establecí contacto», dijo.

Y sumó: «Yo empecé a escribir en medios locales, radios. Soy una jueza atípica porque charlo con los medios y tengo proyectos de programas periodísticos sobre crímenes. A un perfilador criminal de España le conté sobre el hecho y el libro y estuvo muy interesado en participar de un capítulo, por eso la urgencia de la entrevista».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.