Puerto Madryn

El modular comienza a hacer testeos y se vacunará en el municipal

Desde hoy se reactivan fuerte los mecanismos de prevención en Madryn.

Con el fin de hacerle frente al rebrote de Covid-19 se repiten acciones que ya arrojaron resultados positivos en el pasado. En primer lugar, el Hospital Modular retomará sus funciones como centro de testeo para coronavirus, el cual estará abierto de lunes a viernes de 10 a 13. Además, se montará el vacunatorio contra el Covid-19 en el Gimnasio Municipal N°1, que funcionará de lunes a viernes de 9 a 15 y sábados de 9 a 14.

Vale destacar que también continuará la vacunación descentralizada en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en el horario matutino y los martes y jueves de 14 a 17 en tres CAPS semanales, que se van a ir definiendo e informando a la comunidad. De la misma manera, quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19 podrán acercarse a partir de las 10 a estos espacios para ser evaluados por los profesionales y ser hisopados en los casos que así se determine.

Durante todo el verano se desplegará en diferentes espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer y garantizar la accesibilidad para la comunidad y para los turistas que deseen vacunarse.

Hay días que ya están definidos y estará a disposición el jueves 6 de enero para el recital de La Konga en el Playón Recreativo; el 7 y 8 en el Madryn Comestible; el 14 en el paseo peatonal; el 21 y 22 nuevamente en el Madryn Comestible y el 28 otra vez en el paseo peatonal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.