Puerto Madryn

La playa fue nuevamente la protagonista en un día característico del mes de enero

Durante la jornada de ayer, la playa fue nuevamente la protagonista en un día característico del mes de enero. Una gran cantidad de personas estuvo presente en la zona costera, donde el clima se prestó para llevar a cabo diferentes actividades desde la mañana hasta horas del atardecer.

Durante la tarde, si bien debido a la marea alta hubo poco espacio para realizar actividades, los turistas y vecinos se las ingeniaron para desarrollar los diferentes juegos característicos como tejo, tenis playa, fútbol playa. No faltaron las actividades acuáticas, que cada vez cobran más protagonismo, se pudieron observar prácticas de kayak, stand up paddle, y el reconocido recorrido de “la banana” que con sus grandes velocidades prestó diversión a quienes participaron.

Por la tarde la marea dejó un colchón de algas en casi toda la extensión de la playa desde el Muelle Piedra Buena hasta el monumento al Indio Tehuelche, en la zona de balnearios. Pero esto no impidió que se asienten una gran cantidad de carpas, sombrillas y reposeras. En lo que resta de la semana se esperan temperaturas agradables, rondando los 30 grados, y tardes soleadas que anuncian un fin de enero adecuado para continuar con las actividades en la playa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.