Comodoro Rivadavia

Otra vez se quedó sin camas la terapia del Hospital Regional: “Estamos saturados y preocupados”

Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional de Comodoro, explicó que nuevamente hay personas esperando en la guardia por alta en la terapia para poder ingresar. Aclaró que en terapia hay cinco personas con Covid, con asistencia respiratoria. Y además más de 30 trabajadores están aislados por Covid.

Los hospitales de Trelew y Rawson se encuentran con el 100 por ciento de ocupación de la camas de terapia intensiva, es que sumado a las patologías habituales se sumaron los casos positivos de Covid19 que sufrieron complicaciones. La situación del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia no es distinta.

«Estamos saturados y preocupados», reconoció Eduardo Wasserman, director del hospital local a ADNSUR, tras señalar que la terapia intensiva está llena y no hay camas. «Tenemos 5 personas en zona de covid con asistencia respiratoria. El otro resto no es Covid pero la terapia está completa”, precisó.

«Estamos saturados nuevamente y preocupados por la gran cantidad de gente que se acerca a la guardia»

«Hoy estamos 100 por ciento de camas ocupadas en terapia. A la mañana dije 95 por ciento pero ahora estamos con 100 por ciento», aclaró a este medio, e indicó que además, hay una gran demanda en clínica médica y cuidados intermedios.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.