Cordillera

Sábado ventoso y con descenso de temperatura en Esquel

Comienza un fin de semana que no tendrá condiciones climáticas agradables en la ciudad. Por la noche podría haber precipitaciones.

Este sábado 15 de enero llega a Esquel con un marcado descenso de la temperatura y además se prevé que el viento sea intenso durante la jornada. La mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional es de 8 grados y la máxima de 17.

Además, podría haber precipitaciones al final del día.

Aunque comienza soleado, durante la mañana se estima que el valor térmico ronde los 9° C y vaya aumentando la nubosidad. El viento del oeste tendrá una intensidad sostenida de entre 32 y 41 km/h, aunque con ráfagas cercanas a 70 kilómetros por hora.

Por la tarde se alcanzarán los 17 grados máximos pronosticados, el cielo se presentará parcialmente nublado y las ráfagas seguirán con la misma fuerza que a la mañana. Sin embargo, la velocidad sostenida del viento aumentará a entre 42 y 50 km/h.

Por la noche descenderá la temperatura hasta 9 grados, en tanto que el viento tendrá idénticas ráfagas y la misma velocidad que a la mañana. Para este momento de la jornada hay posibilidades de lloviznas, que anticiparán un domingo muy frío en el que se pronostican nevadas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.