Chubut

Vizzotti se reunió con pediatras de la provincia por la vacunación en niños y adolescentes

La ministra de Salud de la Nación mantuvo encuentros con médicos de Rawson y Trelew para fortalecer la campaña de vacunación contra el COVID-19.

En su visita a Chubut, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto al titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich, recorrió los Consultorios de Salud Sexual y Diversidad del Hospital Santa Teresita de Rawson, y mantuvo reuniones con el Consejo Provincial de Obras Sociales; con clínicas y sanatorios provinciales y especialistas en pediatría, con el objetivo de fortalecer la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Acompañada también por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli y la asesora del Ministerio de Salud de la Nación, Laura Hernández, la ministra visitó los Consultorios de Salud y Diversidad Sexual del Hospital Santa Teresita, en donde fue recibida por la directora del nosocomio, Paula Morale.

Allí las profesionales brindaron detalles del trabajo que en estos primeros 10 meses de existencia han realizado, garantizando los derechos en salud sexual y reproductiva a cientos de jóvenes de la ciudad.

Tras el encuentro, la coordinadora de salud sexual y diversidad, Natalia Sánchez, señaló que “estamos muy felices de que nos hayan venido a visitar. Estamos muy orgullosos de nuestro espacio y queríamos darlo a conocer. Salud Sexual y Diversidad hace diez meses que está funcionando de manera muy exitosa, asique estamos muy contentos con esta visita”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.