Puerto Madryn

Concejo: realizarán el acto de apertura de las sesiones ordinarias

La ceremonia se hará hoy a las 11 horas. Se prevé que Gustavo Sastre realice un informe de su gestión.

Esta mañana, a las 11 horas, tendrá lugar el acto de apertura de las sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante. Se prevé que, en este marco, el jefe comunal, Gustavo Sastre, brinde un informe sobre el estado general de la ciudad.

La ceremonia tendrá lugar en el Cine Teatro Auditórium (28 de julio Nº 129). En tanto, se solicitó a quienes concurran a la misma que mantenga la distancia social recomendada y utilicen barbijo para prevenir la aparición y propagación del coronavirus.

Según lo estipulado, el Intendente realizará un balance de lo que ocurrió durante el 2021 y anunciará las proyecciones de cara al año en curso. “Sabemos que todavía nos queda mucho por hacer, que hay muchas cosas por mejorar y que debemos seguir transitando este camino intentando que todos los días los madrynenses vivan mejor”, señaló días atrás.

Asimismo, en la previa de la presentación ante el Concejo, Sastre sostuvo: “Igualmente, también somos conscientes que en este último tiempo se hizo mucho en Puerto Madryn, que está mejorando y que avanzamos en lograr la ciudad que queremos y nos merecemos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.