Puerto Madryn

El Dr. Hansen juró como juez de Cámara en la ciudad

El Dr. Guillermo Daniel Hansen fue puesto en funciones esta mañana como nuevo juez de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn tras prestar el correspondiente juramento de ley.

El acto fue encabezado por el Dr. Mario Luis Vivas, vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut y el Dr. Daniel Báez, integrante de la Sala Penal del STJ.

El Dr. Guillermo Daniel Hansen, se venía desempeñando como Fiscal Anticorrupción y en septiembre del año 2021 ganó el concurso para Juez de Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn en una sesión que el Consejo de la Magistratura realizó en Comodoro Rivadavia, obteniendo a posteriori el acuerdo legislativo para su designación en el cargo.

Hansen juró como Juez de Cámara de Apelaciones para la Circunscripción Judicial N° IV con asiento en Puerto Madryn y conformará el tribunal que preside actualmente el Dr. Heraldo Enrique Fiordelisi y que integra como Vicepresidente el Dr. Julián Emil Jalil. Ambos camaristas asistieron a la jura del nuevo integrante del cuerpo, como así también la ex jueza de esa Cámara, Dra. María Inés de Villafañe.

La ceremonia de toma de juramento y puesta en funciones se realizó en el Teatro del Muelle de la ciudad portuaria y asistió la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Lic. María Noelia Corvalán Carro, como así también el Lic. Martin Ebene, Secretario de Gobierno del municipio portuario, en representación del Intendente Gustavo Sastre; además de las concejalas Leila Zanette y María Eugenia Domínguez.

Magistrados y funcionarios judiciales presenciaron el acto de jura, del cual también participó la Dra. Mirtha Lewis, primer subrogante de la Presidencia del Consejo de la Magistratura de Chubut, y el consejero Raúl Forgeaux, como así también familiares y allegados del nuevo magistrado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.