Esta cifra superaría en un 5% a la concurrencia registrada el mismo mes pero del período 2020.
La primera quincena de enero terminó con un alto porcentaje de ocupación. De esta manera, los primeros 14 días alcanzaron un 85% del total de las unidades funcionales en 2517 camas disponibles. Lo que se calcula un 5% más que el mismo periodo del año anterior.
En relación a la procedencia de los visitantes, se registró un 96% de turismo nacional y un 4% de extranjeros. Destacándose Buenos Aires con un 49,8% (en base al conjunto Ciudad Autónoma, Gran Buenos Aires y provincia). Dentro del turismo extranjero se puede identificar principalmente a turistas procedentes de Francia, España y Chile, entre otros.
Dentro del perfil en su mayoría fueron familias seguidas por las parejas y grupos de amigos, movilizándose en auto particular.
Las excursiones más solicitadas fueron al Parque Nacional Los Alerces, el Viejo Expreso patagónico “La Trochita” y el trekking en la Reserva Natural Urbana Laguna la Zeta. Durante este período se realizaron eventos deportivos distinguiéndose el Triatlón Cross Laguna La Zeta y el 21° Medio Maratón al Paraíso los cuales complementaron la oferta del destino, ampliando y diversificando geográficamente la demanda de turistas.