Puerto Madryn

Finaliza el Festival de Playa “Antonio Torrejón”

El gran evento finalizará hoy en la costa madrynense. Contará con una instancia clasificatoria a los Juegos Argentinos Evita de Playa, y habrá homenajes y reconocimiento a personalidades destacadas del deporte.

En la jornada de ayer, en el espacio ubicado entre las bajadas N° 5 y 6, tuvieron lugar las disciplinas de básquet, handball, fútbol y beach tennis. En tanto, en las demás bajadas se desarrollaron las actividades de vóley 4×4 y 2×2, windsurf, stand up paddle, kayak, natación aguas abiertas (convencional, recreativa y adaptada), kitesurf, beach newcom y atletismo de playa.

En la jornada de ayer sábado, las actividades se llevaron a cabo de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas. Hoy será el último día, que iniciará con las actividades a las 9 horas y terminará una vez que finalicen todas las competencias.

El evento cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, y con el acompañamiento de Chubut Deportes, ALUAR y RUS. Varias disciplinas que se desarrollan en el Festival, son clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en la localidad de Mar de Ajó entre el 28 de marzo y 1 de abril del año en curso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.