Trelew

Mamet: “En la ciudad vamos a trabajar junto a todos los municipios de la provincia”

Lo remarcó Pablo Mamet, al asistir al acto central en la ciudad petrolera que este miércoles celebró su 121° aniversario.

Por invitación del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, Mamet asistió al aniversario de la ciudad y durante la ocasión resaltó la importancia de trabajar desde la ciudad de Trelew junto a distintos municipios de la región.

“Parte del proyecto para hacer el Trelew que queremos es traccionar junto a los municipios de la provincia y en ese sentido la relación con equipos como el de Comodoro Rivadavia es muy importante”.

Mamet informó que “vamos a estar interiorizandonos sobre políticas deportivas, culturales y tecnológicas que está llevando adelante el Municipio de Comodoro a través de los distintos entes, Comodoro Deportes y Comodoro Conocimiento, para seguir nutriendo de ideas nuestro proyecto, resaltando el potencial de nuestra ciudad”, concluyó.

En su cuenta de Twitter, Mamet posteó: “Agradezco la invitación del intendente @luquejuanpablo para participar del aniversario de Comodoro Rivadavia. Le obsequiamos presentes de productores de Trelew, alfajores “Memorable” y productos de “Sal de Aquí”, que representan muy bien la identidad de nuestra ciudad”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.