Trelew

Mamet: “Nuestra prioridad es escuchar a los vecinos de la ciudad”

Pablo Mamet impulsa una iniciativa para charlar con los vecinos de Trelew, café de por medio, para conocer cuáles son sus inquietudes y propuestas para la ciudad de cara al 2023.

Así lo informó durante el primer encuentro que se desarrolló en el tradicional Café del Hotel Touring de Trelew y contó con la participación de vecinas que se contactaron a través de las redes sociales de Mamet.

“Estamos haciendo reuniones con las personas que nos contactan por las redes sociales, que están interesadas en escuchar nuestras propuestas, así como nosotros de escuchar a los vecinos, estamos muy contentos con estos encuentros y los vamos a seguir haciendo. Ya implementamos los desayunos de trabajo con comerciantes y ahora vamos por los cafés con vecinos”.

En ese sentido explicó que “en estos días vamos a empezar a hacer una encuesta puerta por puerta también, para conocer la realidad de los barrios de primera mano, sin ningún intermediario. Tenemos un año de trabajo muy intenso donde la prioridad es escuchar a la gente y así trabajar en una planificación para la ciudad”.

Por último, Mamet expresó que “lo que más necesita Trelew es un plan de trabajo, no podemos seguir improvisando y tapando baches con las graves urgencias que tiene la ciudad. Acá hay que hacer un trabajo integral con todos los sectores. Y para eso no hay voceros, hay que escuchar las necesidades de boca de los protagonistas. Vamos a trabajar entre todos para tener la ciudad que queremos”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.