Política

Vidal dijo que “le encantaría” que sus próximas recorridas en Chubut “sean con Nacho Torres como gobernador”

La exgobernador de la provincia de Buenos Aires dejó definiciones políticas importantes y un gran respaldo a la candidatura del actual senador por Chubut, Ignacio Torres. Lo postuló como candidato a Fontana 50. También dijo que le gustaría visitar la Provincia con Ana Clara Romero como intendenta de Comodoro Rivadavia y Matías Taccetta como jefe municipal de Esquel.

María Eugenia Vidal está culminando su visita en la provincia del Chubut. Su llegada con una fuerte agenda productiva fue un anticipo exclusivo de Metadata.

La exgobernadora dejó un mensaje claro en Comodoro Rivadavia puertas adentro del PRO y de la alianza de Juntos por el Cambio.

Hoy, en una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia, la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio un fuerte respaldo a los legisladores nacionales del PRO, Ignacio Torres, Ana Clara Romero y Matías Taccetta.

“Mis expectativas con este equipo son las mejores. Me encantaría que en una de mis recorridas futuras sea con Nacho como gobernador, con Ana Clara como intendenta y Matías como intendente de Esquel”.

Anteriormente, había estado en Puerto Madryn recorriendo con Torres empresas pesqueras, un desayuno con cámaras turísticas de Chubut y visitó la empresa Aluar, mayor productora de aluminio del país.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.