Las autoridades del establecimiento reclamaron ante el reinicio de actividades que no ha habido avances en las obres de reparación y refacción de la escuela, que se encuentra con serias falencias. El edificio no tiene luz ni gas.
Este jueves, las autoridades de la Escuela Nº 787 de Trelew reclamaron por la falta de avance en las obras de reparación y refacción del establecimiento ante el reinicio de las actividades este mes.
En este sentido, la vicedirectora Mariela Martínez repasó que “nos encontramos durante todas las vacaciones asistiendo para ver cómo se avanzaba en las dificultades de infraestructura que tenemos”.
Sin embargo, lamentó que “no hemos avanzado y hoy a 3 de febrero no tenemos avance de obras. Estamos en un es un estado de inseguridad al que no podemos asistir, no podríamos estar recibiendo a nuestros alumnos en estas condiciones”.
En este sentido repasó que el edificio no tiene energía eléctrica ni gas y que actualmente una empresa trabaja en la instalación nueva de la red de gas. En cuanto al agua, solo hay en un sector.