Chubut

Alerta amarillo por fuertes vientos de hasta 90 km/ en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca a gran parte de la provincia para las próximas horas. Qué localidades se verán afectadas por las ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta amarillo para la provincia de Chubut por fuertes ráfagas de viento, que comprende la zona de la cordillera, la meseta y el suroeste.

La zona costera al sur y al norte de Chubut quedó excluida del alerta, por lo que Comodoro Rivadavia y Rada Tilly quedarán fuera del alerta emitido para este lunes 28 de marzo. Tampoco Rawson, Gaiman, Trelew, Puerto Madryn, entre otros.

Desde el SMN explicaron que «el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar entre 75 y 90 km/h».

LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR EL ALERTA

? Dique Florentino Ameghino, Las Plumas, Alto Río Senguer, Sarmiento, Lago Puelo, Cushamen, Futaleufú, José de San Martín, Gobernador Costa, Río Pico, Gualjaina, Cholila, Los Altares, Esquel, Trevelin, Río Mayo, Gan Gan , Aldea Escolar y Dolavon, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.