Chubut

Se viene la feria caprina en Cushamen: Habrá exposiciones sobre mejora genética, esquila y manejo productivo

La actividad se llevará adelante el próximo 30 y 31 de marzo, en donde el programa incluye charlas de manejo reproductivo, selección y plan de mejora genética, comercialización, esquila y acondicionamiento de vellones. En tanto la Feria contará con la presencia de pequeños productores de la región.

El Gobierno del Chubut participará de la jornada caprina y 13° feria de reproductores caprinos raza angora que se desarrollará los días 30 y 31 de marzo en la localidad de Cushamen.

Dicha actividades que son impulsadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio el cual cuenta con un programa que incluye charlas de manejo reproductivo, selección y plan de mejora genética, comercialización, esquila y acondicionamiento de vellones.

En tanto, la Feria de Reproductores Caprinos cuenta con la participación de pequeños productores y cooperativa de Producción Valle Medio del Río Chubut.

La misma contará con el auspicio del Estado Provincial; a través de la Subsecretaría de Ganadería como autoridad de aplicación de Ley Caprina; del programa PROLANA; MOHAIR; INTA, y la Comuna Rural de Cushamen.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.