Chubut

Crisis Hídrica: El Presidente de la hidroeléctrica Ameghino viviría en Portugal

Se trata de Jorge “El Turco” Aidar Bestene integrante del Grupo Jornada junto a Hector González y el “Toco Garcìa Moreno” con quienes lidera este grupo económico desde hace unos años.

Bestene se enriqueció a las sombras del extinto Mario Das Neves Jefe de la Asociaciòn Ilícita que se robo está provincia sin que el Procurador General Jorge Miquelarena haga nada ya que es parte de la banda siendo nombrado a dedo por Das Neves quièn dejò a Mariano Arcioni escribano de Lazaro Baez para que con el Grupo Comodoro siga vaciàndola a las òrdenes del verdadero Gobernador de està provincia que ya lo vas a conocer.

Como si no le alcanzará al turco con la que hizo con la obra pública con diferentes empresas ahora el Grupo Jornada ahora va por el agua de Chubut. ¿Adivinen cómo van a dejar Chubut ahora? Vaciaron la obra pública y ahora están dejando sin agua a Chubut.

El Turquito un exitoso lugarteniente de Das Neves pero fracasado como empresario pasarìa sus dìas con su familia en Portugal donde dicen que con el dinero que hizo con las arcas del estado habrìa comprado un castillo en Portugal tierra de acceso de la droga a España y de ahì a toda Europa. De conseguir colaboraciòn Cholila Online viajarà hasta Portugal para mostrarte con un drone este majestuoso palacio que tendrìa el “turquito” donde estarìa pensando construir otra cancha de hockey.

El Turco en una de sus venidas a Chubut para buscar sus dividendos en el Grupo Jornada, del Sindicato Luz y Fuerza, y disfrutar de las carreras de autitos con el autódromo que le sacò mucho dinero al IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) dejando sin casas a cientos de vecinos no tuvo la mejor idea que tratar de ingresar al rubro pesquero.

Es así que visitó la Legislatura para negociar permisos de pesca a su favor. ¿Será que como no pudo ser buen empresario con Sudelco y Patricio “El Delator” Musante ahora intenta ser empresario pesquero para ingresar pescado a Portugal de ahì a España y de ahì a todo Europa?.

En fin como empresario es un fracaso pero como bandido irìa muy bien ya que habrìa logrado que nunca se lo investigue gracias a su amiguito el Procurador General de la Provincia Jorge Miquelarena el bandido judicial que puso Das Neves, principal sospechoso de los incendios que destruyeron los expedientes que involucran a integrantes de està célebre banda que robó la provincia.

De esta manera el Grupo Jornada va por el agua de Chubut y quièn serìa su socio Jorge Miquelarena viene detràs al parecer trayendo fuego para que la familia Das Neves y el Grupo pasen entre el humo sin que nadie los vea. Continuarà-

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.