Cordillera

El Hoyo: Funciones gratis para niños en el Festival de Cine de la Comarca Andina

La 2ª Edición del Festival de Cine de la Comarca Andina (FECICA), que se realizará del 17 al 20 de marzo en El Hoyo, contará este año con espacio dedicado especialmente a los niños, con funciones gratuitas durante el fin de semana en la pantalla grande del Auditorio de la Casa de la Cultura.

El sábado a las 16 horas se proyectará la película «Natacha», dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, mientras que el domingo en el mismo horario se transmitirá una maratón de la serie infantil «Siesta Z».

El FECICA es una iniciativa organizada por la Municipalidad de El Hoyo, con el apoyo del Gobierno de Chubut, para promover y difundir la actividad audiovisual en la región. Durante el fin de semana habrá también proyección de películas nacionales, cortometrajes de la zona y charlas.

PROGRAMACION

Jueves 17 – Plaza del Pueblo – 20 hs. «Parcela 26, Somos Naturaleza» (Corto)
«Que será del verano» (Película) – Director e invitado especial: Ignacio Ceroi
Viernes 18 – Auditorio – 18 hs. Charla abierta Cine independiente en pandemia
Nacho Ceroi, Georgina Baisch, Federico Rotstein / «La Criatura» (Corto) /

20 hs. Plaza del Pueblo – «Jesús López» (Película). Director: Maximiliano Schonfeld. Productora invitada: Georgina Baisch

Sábado 19 – 16 hs. Auditorio «Natacha» (Película Infantil) Directores: Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto. 18 hs. Cortometrajes locales: Las vigilias de la noche, Starman (Corto) / 20 hs. Plaza del Pueblo «Re Granchio» (Película)
Directores: Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis

Domingo 20 – 16 hs. «Siesta Z» (Serie Infantil) María Antolini, Nicolás Dardano, Sebastián Mignogna y Fernando Salem / 20 hs. Laberinto «Desde el bosque, Vida Real» (Corto); «El Prófugo» (Película) Directora: Natalia Meta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.