Comodoro Rivadavia

En la ciudad marcharán este jueves en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La convocatoria tendrá inicio a las 17:30, en la plaza de la Escuela N° 83, en el marco de un amplio cronograma de actividades organizados por la Secretaría de Cultura local.

Comodoro Rivadavia marchará este jueves por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, replicando la tradicional convocatoria que se lleva adelante todos los 24 de marzo en distintos puntos del país.

La concentración tendrá inicio a las 17:30, en la plaza de la Escuela N° 83, en el marco de un amplio cronograma de actividades organizados por la Secretaría de Cultura local.

Por otra parte, el viernes 25, desde las 20:00 en el Cine Teatro Español, se proyectará un documental sobre Rodolfo Walsh, producido por Fermín Rivera, donde se relatan los hechos más importantes de la vida del reconocido periodista y escritor, desaparecido por la última dictadura militar.

El cronograma de propuestas omenzaró el miércoles 23 con la pintada de un mural que reivindica a las Madres de Plaza de Mayo, realizado en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista. Asimismo, el ciclo de cine en los barrios “Ojo Ambulante” proyectó a las 20:00 la película “Sinfonía para Ana”, en el Centro Cultural Km. 8.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.