Puerto Madryn

Este viernes llega el crucero Viking Jupiter

Recalará con algo más de 200 pasajeros y en óptimas condiciones sanitarias en el Muelle Piedra Buena de la ciudad.

Este viernes recala nuevamente el crucero Viking Júpiter en Puerto Madryn en óptimas condiciones sanitarias para amarrar en el Muelle Piedra Buena de la ciudad. Llega con algo más de 200 pasajeros y el viernes por la noche pernoctará a orillas del Golfo Nuevo para dejar la ciudad el sábado 12 de marzo a las 18:30 horas.

Es importante destacar que este flamante buque fue puesto en funciones en febrero de 2019 y es el 6to de la compañía Viking Cruises. Con un total de 228 metros de eslora y bandera de Noruega vuelve a la ciudad prácticamente en el cierre de la temporada actual de cruceros que aún no pudo desarrollarse como históricamente sucedía a consecuencia de la Pandemia.

Con una realidad sanitaria óptima y sin ningún tipo de impedimento desde las autoridades Nacionales y Provinciales, este viernes amarrará a las 6 horas en la terminal de cruceros.

Las expectativas del sector público y privado están puestas en la próxima temporada de cruceros que podría desplegarse tal cual como sucedía prepandemia con decenas de arribos confirmados y miles de turistas de distintos países del mundo dispuestos a descubrir la naturaleza en su máxima expresión en Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.