El intendente remarcó la importancia de seguir avanzando con mejoras en los distintos barrios. Afirmó que el crecimiento demográfico de la ciudad conlleva la necesidad de seguir ejecutando este tipo de trabajos, pero indicó que son muchas las labores que se están llevando a cabo actualmente.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo un repaso de todas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad y remarcó la importancia de llegar con mejoramientos de infraestructura a todos los sectores, alcanzando a una gran cantidad de barrios.
Tras brindar precisiones al respecto de las labores que se están ejecutando actualmente, el Jefe Comunal dijo: “Sabemos que todavía falta, pero es importante seguir avanzando como lo estamos haciendo, llegando con obras y mejoras de infraestructura a todos los sectores de Puerto Madryn”.
“Nuestra ciudad es la segunda de mayor crecimiento demográfico del país y eso trae aparejado la necesidad de incrementar la cantidad de obras de infraestructura. Continuamos invirtiendo muchos recursos y efectuando las gestiones correspondientes para que esto ocurra. Lo estamos haciendo y vamos a continuar incrementando las mejoras edilicias en todos los sectores de la ciudad”, agregó el Intendente.
LAS OBRAS
Concretamente, hay cerca de medio centenar de obras en ejecución en los distintos barrios de la ciudad, incluidas labores de gran envergadura como son los inicios de la tercera etapa del Programa de Mejoramiento Barrial en el Nueva Chubut y la optimización del acceso principal a Puerto Madryn por la avenida 20 de Junio.
Al respecto de esta última, avanza a buen ritmo la obra, donde se están llevando a cabo tareas de demolición, movimiento de suelos, excavación y construcción de cordones cuneta de la rotonda de acceso en la intersección de las avenidas 20 de Junio y Del Trabajo.
El proyecto completo contempla pavimento nuevo a ejecutar, repavimentación, cordones, iluminación, señalización vertical y horizontal. La nueva rotonda tendrá dimensiones más amplias posibilitando el acceso a sus cuatro ramales: Parque Industrial, avenida 20 de Junio, barrios de la zona oeste y conexión con la Ruta Nacional N°3.