Trelew

Maderna: “No me molesta pagar los costos políticos cuando se trata de defender lo que creo”

El intendente de Trelew, Adrián Madera, dio su discurso este miércoles a la mañana en el Concejo Deliberante.

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew, el intendente Adrián Maderna arremetió contra sectores que «critican con malicia» a la gestión municipal por sus «políticas asistencialistas».

«Quedó demostrado que no me molesta pagar los costos políticios cuando se trata de defender lo que creo», señaló el intendente de Trelew al comenzar su discurso que está leyendo en este momento.

«Se habla de que entregamos prebendas a personas, como peronistas que somos cuando vemos una necesidad sabemos que hay un derecho, es eso lo que buscamos», dijo Maderna quien fue aplaudido por los funcionarios municipales presentes

También destacó el apoyo del Gobierno Nacional, que se traduce en obras de viviendas por 2000 millones de pesos, y adelantó que Trelew «va a recuperar los vuelos nocturnos» gracias a la obra de balizamiento.

Por otro lado, Maderna destacó «la gesta valiente y corajuda de un pueblo que incluso asediado no dudó en salir a defender el futuro de nuestros próximas generaciones», con relación a las protestas y los incidentes ocurridos en diciembre pasado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.