Política

Papaiani se atrinchera en la Legislatura y no deja su cargo

En el bloque peronista parece continuar la tensión después de que se declararan como personas no gratas en algunos recintos legislativos municipales a los diputados que en diciembre pasado aprobaron la ley de zonificación minera, que finalmente fue derogada por el gobernador.

Hace pocos días, se oficializó la salida de Simón Cimadevilla y Javier Cunha, pertenecientes al Frente Peronista de Gustavo Mac Karthy, que eran asesores del bloque del Frente de Todos. Ahora, a quien pretenden dejar afuera es a Florencia Papaiani, publica el diario El Chubut.

De hecho, la diputada Casanovas como presidenta de la bancada fue quien presentó ayer una nota pidiendo que la ex diputada y ex candidata a senadora deje el cargo de secretaria política del bloque legislativo. La cuestión estará a votación en la próxima sesión ordinaria de la Legislatura del Chubut.

Si no hay un acercamiento y se concreta la salida de Papaiani, la diputada mackarthysta Belén Baskovc podría conformar su propio bloque, lo que dejaría al PJ con una bancada de tan solo cinco miembros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.