Trelew

Realizarán dos nuevos cursos de manipulación de alimentos

Las capacitaciones serán virtuales con tres clases teóricas y una evaluación final. Las inscripciones se realizan únicamente de manera online de 8.30 a 12, a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

La Municipalidad de Trelew a través del área de Bromatología realizará dos nuevos cursos gratuito en manipulación de alimentos virtuales destinada al público en general y en especial a las personas que requieren obtener o renovar la Libreta Sanitaria.

La primera capacitación se realizará del martes 15/03 al jueves 17/03 de 9 a 11.30, y las inscripciones recepcionarán del lunes 7 al viernes 11 de 8.30 a 12, a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

Para la misma, las personas interesadas deberán registrarse y una vez realizado el trámite, se les enviará un correo electrónico de bienvenida al curso con los pasos que deberán seguir de ahí en más. Para la segunda capacitación que será del lunes 21 al miércoles 23 de 9 a 11.30, las inscripciones se realizarán del lunes 14 al viernes 18 de 8.30 a 12 hs a través del mismo enlace.

Requisitos

Los interesados en participar deberán disponer de un dispositivo con cámara web que mantendrán encendido, con el micrófono apagado, durante toda la transmisión del curso.

Para dar por finalizado el curso se evaluará al participante de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19, en un lugar que se les indicará al finalizar el mismo. Deberán asistir con lapicera, barbijo. No podrá obtener el carnet de manipulador aquella persona que no asista a alguno de los días de curso o a rendir la evaluación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.