Cordillera

Sánchez dejó habilitado período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lago Puelo

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sanchez dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de esa localidad.

En el acto apertura, el intendente Sanchez pronunció su discurso haciendo un repaso de la gestión municipal, la que dijo “estuvo signada estos dos últimos años por la pandemia mundial y las terribles consecuencias del incendio de interfaz urbano-forestal más importante del que se tenga registro”.

Más adelante, el jefe comunal agradeció el permanente acompañamiento de Nación a través de los correspondientes Ministerios como los de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Defensa; Desarrollo Social, Hábitat; Agricultura, Ganadería y Pesca y el Ministerio de Producción.

El intendente a su vez destacó la reorganización y adaptación municipal para adecuar sus funciones a las necesidades que dictaba la emergencia ígnea de la que se cumplirá en los próximos días un año, como así también las condiciones que instalaron las distintas olas de contagio por la pandemia.

OBJETIVOS PARA EL 2022

Para este 2022, Sanchez dijo que en esta “nueva normalidad”, además de puntear los objetivos de cada Secretaría referidos al acompañamiento a la producción local, aplicación de la nueva tarifaria, identidad cultural, fortalecimiento turistico, etc… asumió el compromiso de regularizar los temas correspondientes a tierras y establecer la obra pública como eje central del desarrollo económico local además de anunciar que en el mes de abril se volverá a poner en funcionamiento el Consejo de Planificación Estratégica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.