Cordillera

Sánchez encabezará apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lago Puelo

El acto se desarrollará, este jueves a las 11 horas, en el salón de la casa de la cultura de Lago Puelo; ocasión en la que el intendente ofrecerá su discurso, con un resumen de la gestión 2021 y seguramente dará un panorama de lo planificado para el año ya iniciado.

Será la tercera vez que el actual mandatario, asumido originalmente en el cargo el 10 de diciembre de 2019, haga la apertura del año legislativo.

Previo al acto de apertura del 42° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del año en curso, este miércoles los ediles llevaron a cabo sesión preparatoria, en la que dejaron establecidas las autoridades del poder legislativo, la conformación de comisiones de trabajo, y el cronograma de sesiones 2022, entre otros puntos.

Tras la presentación que hará el presidente del Concejo, Alejandro Marqués, en el encuentro sólo se escuchará la voz del jefe comunal, no ingresando proyectos ni despachos de las comisiones.

Todos los temas de corte legislativo se ventilarán en la primera sesión ordinaria del año, pautada para el viernes 11. Allí ingresarán a un orden del día las propuestas presentadas y los despachos de las comisiones sobre los distintos temas a consideración.

Los vecinos de la localidad podrán escuchar su discurso por las emisoras de radio que cubran la sesión o también podrán seguirla en vivo a través de la Página Oficial de Facebook del Concejo Deliberante de Lago Puelo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.