Trelew

Tardes de danzas clásicas y música en vivo para toda la familia

Espectáculos gratuitos de danzas clásicas y de música en vivo serán parte de la grilla de eventos artísticos y gratuitos en la ciudad.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará una nueva edición de Arte a la gorra con un espectáculo de música en vivo y presentará una muestra de danzas clásicas.

El jueves 3 de 18 a 20 horas en el jardín del Museo Municipal de Artes Visuales (Mitre 349) se presentará Jéssica Videla con un espectáculo de música melódica y tropical con artistas invitados. Durante dos horas la cantante brindará al público un repertorio variado, acompañada por el grupo de comercialeros.

En tanto, el viernes 4 a partir de las 18 horas en la peatonal Luis Gazín, la Academia de danzas clásicas Kya realizará una demostración de variaciones de danzas clásicas y contemporánea. Particiarán las bailarines Lara Vidal, Isabela Ortega, Bianca Marcos, Zoe Vidal, Mía Corrieri, Olivia Opazo, Tiffany González y Selena Inostroza. Como invitado especial Adrián Huentemilla.

La muestra dará inicio a las actividades de la academia. Los interesado en participar de las clases podrán comunicarse al 2805081503 o Facebook e Instagram en kya.danzasclasicas

Danzas clásicas Kya funciona en Mitre 76 y en Condarco 1254. Está dirigida por la profesora Lara Vidal recibida del Conservatorio Fracassi de Buenos Aires, becaria del Conservatorio Neglia Of Ballet en Estados Unidos-Búfalo y de Barcelona Dance Center.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.