El edificio de la Escuela Nº124 de la localidad chubutense había sido reparado y ampliado hace algunos meses atrás. Ayer, un grupo de personas que todavía no se pudieron identificar atacaron la institución.
El Gobierno provincial trabajará en la reparación de los elementos dañados.
Concretamente, los autores del hecho ingresaron al establecimiento y rompieron el tanque de agua, por lo que el líquido se derramó en el interior del edificio. Asimismo, vaciaron los matafuegos sobre el piso de un sector del establecimiento.
Por otro lado, cabe recordar que meses atrás el Gobierno provincial finalizó la ampliación de la Escuela N° 124, donde se habilitaron nuevas aulas. Asimismo, entre otras obras, se ejecutaron los nexos para una nueva instalación de gas y sistema cloacal en los nuevos espacios.
Actualmente al edificio concurren también los alumnos de la Escuela N° 162, ya que en el mismo el Gobierno provincial realiza diversas reparaciones, entre ellas se encuentra la remodelación del cielorraso, la refacción de la cubierta de techo y la readecuación de la instalación eléctrica.