Puerto Madryn

Amplio movimiento turístico durante Semana Santa

El abanico de actividades que presentó la ciudad estuvo caracterizado por una gran convocatoria de turistas y madrynenses.

Durante los últimos 4 días, Puerto Madryn recibió a visitantes de varias provincias del país, que eligieron a la ciudad como destino para vacacionar. En las calles se pudo observar un alto flujo de personas, quienes acompañados por el buen clima formaron parte de las diferentes actividades, propuestas artísticas y gastronómicas que se presentaron.

El clima se encontró templado durante los días feriados y fin de semana, por lo que la gente aprovechó para realizar actividades al aire libre y realizar paseos en la costa.

El movimiento en materia turística se evidencio en los locales comerciales, principalmente gastronómicos, ya que muchas personas se vieron obligadas a formar largas filas esperando su turno para ingresar. En el Paseo de Artesanos, ubicado al lado del Muelle Luis Piedra Buena, se observó una gran presencia de turistas y madrynenses, que optaron por las artesanías de los productores y emprendedores locales.

Entre las actividades que ofreció la ciudad del Golfo para el fin de semana, estuvieron presentes los encuentros culinarios en el Aula Taller Móvil, en el marco de la XVIII Feria de Pescadores Artesanales. Durante cuatro días hubo clases de cocina elaboradas especialmente con productos de mar, pastelería y cocina del Valle.

Por otro lado, la nueva edición del Vía Crucis Submarino contó con miles de participantes, con la presencia de distintos buzos del país, junto a una multitud de fieles en la peregrinación terrestre. La comunidad y visitantes de diversos lugares acompañaron este momento tan importante para la grey católica y la ciudad, Capital Nacional del Buceo.

En cuanto a lo deportivo, la Copa Ballenas reunió en la ciudad a las familias náuticas de todo el país. Desde el 14 al 17 de abril, la XV edición fue organizada por el Club Náutico Atlántico Sud, que albergó a una flota de 100 barcos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.