Cordillera

Atención al transitar entre Esquel y Leleque por presencia de hielo y nieve

Desde Vialidad Nacional solicitan máxima precaución al circular por la Ruta Nacional 40. Cuadrillas viales trabajan en el despeje de la calzada.

Desde Vialidad Nacional emitieron solicitan transitar con máxima precaución sobre Ruta Nacional 40 en el tramo Esquel-Leleque, debido a que la calzada y banquinas se encuentran resbaladizas por presencia de hielo y nieve.

Según informaron desde el organismo nacional, cuadrillas viales se encuentran trabajando en el despeje entre Puente Arroyo Madera Arroyo Lepá, por lo que solicitan extremar las medidas de precaución.

Tramo Bolsón- Bariloche

Asimismo, desde Vialidad Nacional de Río Negro solicitan a los conductores precaución al circular por las zonas altas de la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, debido a la presencia de nieve sobre la calzada y sectores con baja adherencia por formación de hielo. Tramos con banquinas inestables.

En ese marco, informaron que se mantienen los pronósticos de nevadas hasta el miércoles con una gran cantidad en la noche de este lunes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.