Cordillera

Se mantendrá todo el año el transporte que conecta Trevelin y el Parque Los Alerces

Tras un positivo balance del servicio que comenzó durante la pasada temporada de verano, se definió que continúe en los próximos meses.

A partir de una iniciativa de la Municipalidad de Trevelin, a través de su Secretaria de Turismo durante la temporada de verano 2022 los turistas y residentes de la localidad, contaron con el servicio de transporte diario al Parque Nacional Los Alerces, pasando por la Villa Futalaufquen, Bahia Rosales, Lago Verde, Lago Rivadavia, Cholila y Epuyen.

El servicio prestado por Transporte Esquel del Sr. Roberto Walsh y la empresa de Turismo Gales al Sur, vio superadas sus expectativas de la demanda, al punto que la frecuencia se mantendrá durante todo el año. Así se lo expresó el Sr. Walsh al Secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta con quien se reunió días atrás.

A partir de abril la frecuencia será los días miércoles, sábados y domingos saliendo de Trevelin 08:30 Hs y regresando 18:15 Hs.

El Secretario de Turismo de Trevelin también expresó su satisfacción con el servicio: “ Para nosotros era algo muy importante, ya que somos el portal de acceso a este Parque Nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y necesitábamos este servicio, como así también necesitamos la conexión con la portada sur en donde estamos trabajando ”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.