Gaiman

Comienza hoy el corte total en el puente

Es para continuar con los trabajos de reparación de la estructura. Para garantizar el tránsito y los servicios, el municipio junto a instituciones de la localidad definió recorridos alternativos.

La Municipalidad de Gaiman confirmó que a partir de hoy viernes, a las 8 de la mañana, comenzará el corte total del Puente de la localidad, con el objetivo de avanzar con los trabajos de reparación de la estructura.

La interrupción será por 15 días corridos, incluidos los feriados y los fines de semana, en los que continuarán las tareas del personal de la Administración de Vialidad Provincial.

En este contexto, la Municipalidad, como resultado del trabajo de coordinación con distintas áreas e instituciones para garantizar los servicios durante esos 15 días, organizó el tránsito de la siguiente manera:

– La calle J.C. Evans, desde la rotonda, será mano única. Saldrá el tránsito hacia la rotonda por las calles Weise, Morgan y D. Roberts.

– El paso peatonal a través del puente vehicular será ordenado y guiado por los agentes de Tránsito.

– Además de las calles aledañas, se podrá estacionar en el predio de la Capilla Bethel, con salida peatonal al puente.

– En la traza de la J.C. Evans (mano única) se podrá estacionar a 45º.

SERVICIOS GARANTIZADOS

De acuerdo con lo explicado en su momento por Municipio, durante los 15 días del corte total «los servicios de salud, seguridad, Bomberos van a estar garantizados al 100%».

«La restricción va a ser para los vehículos particulares, comerciales, lo que no es servicio esencial», aclaró. Y agregó que «tendremos camiones de un lado del puente y del otro para garantizar la recolección de residuos y todo lo que hace la Municipalidad de manera habitual».

La Municipalidad indicó además que «peatonalmente sí se va a poder pasar. Va a haber una zona que va a estar protegida y señalizada, guiada por nuestro personal de Tránsito y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial».

El puente de Gaiman fue construido en 1931 y desde hace varios años sufre un desgaste que ha generado la necesidad de llevar adelante estas tareas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.