Puerto Madryn

Lanzan el programa “Madryn Exporta” con funcionarios de Nación

La Ciudad Portuaria lanzará este miércoles un programa destinado a potenciar y acompañar a emprendedores y empresarios en la exportación.

Este miércoles se presentara en Puerto Madryn el programa “Madryn Exporta”, que apuntará a acompañar y gestionar exportaciones por parte de los emprendedores y empresarios de la localidad.

Así lo detalló a Radio 3 el Secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, quien remarcó que contarán con la presencia del Subsecretario de PyME de Nación, Pablo Bercovich; y el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional, Martín Navarro.

El programa “va de la mano con el programa Madryn en Marcha y la idea es visibilizar todas las acitivdades de la ciudad y la impronta de exportar”.

Ponderó la visita de las autoridades de Nación ya que “es el inicio de acciones conjuntas como capacitaciones, articulación de nuevos mercados, rondas de negocios y misiones de negocios”.

Destacó que “esta mirada que empezamos a tener es fundamental porque nuestro rol como Estado es acompañar y buscar herramientas para mejorar las líneas productivas”.

De esta forma ejemplificó que “quien tenga inquietud sobre un nuevo mercado a abrir o tienen un producto que quieran desarrollar, se podrá buscar las herramientas a través de la Agencia Nacional y la de Chubut, que está en formación”.

El programa “va a funcionar sumando alternaditas y posibilidades para aquellos que tiene inquietudes, sobre todo para los que ya están haciendo el trabajo de exportación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.