Chubut

Juan Chaura será el nuevo secretario general del SITRAVICH

El representante de la Seccional Esquel, que encabezó la Lista Naranja, se impuso por casi 100 votos en las elecciones de este lunes. El trabajador vial dialogó con Radio 3 y reconoció que «trabajará con un modelo político gremial diferente, pero siempre pensado en cuidar nuestra fuente de laburo y salario».

El Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICH) llevó adelante este lunes las elecciones en las cual se eligieron los nuevo representantes de la asociación.

Aunque todavía falta el dictamen de la Junta Electoral, el candidato a secretario general por la Lista Naranja, Juan Chaura, le anticipó a Radio 3 que su lista se opuso por 100 votos a la Lista Celeste.

«Aproximadamente unos 600 compañeros se acercaron a votar y se estiman 350 votos para la Lista Naranja y 250 para la restante», detalló.

«Recién hablé con Carlos Milani (encargado actual del SITRAVICH) y pareciera que ya está todo definido», reveló.

«Esperamos que con el equipo de trabajo que hemos formado llevar adelante nuestra propuesta de renovación. Trabajaremos con un modelo político gremial diferente, pero siempre pensado en cuidar nuestra fuente de laburo y salarios», aseveró.

Además, Chaura aprovechó el diálogo con este medio para reconocer el gran trabajo que llevó adelante Milani. «Carlos es un señor y un compañero muy respetuoso. Él entiende mucho de esto, ya que tiene muchos años en el sindicato. Con él tenemos las puertas abiertas siempre para seguir trabajando», expresó.

«Tengo pensado irme a alquilar a Rawson, ya que vivo en la Cordillera. Mi compañera me va a acompañar, asique estamos a la espera de lo que se viene. Me dedicaré a pleno a este compromiso que estoy asumiendo», añadió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.