Gaiman

Lanzaron licitación para compra motoniveladora

El municipio valletano oficializó este martes el llamado a licitación pública para compra una motoniveladora 0 km, con recursos propios, y un presupuesto oficial de 25 millones de pesos.

La compra de la nueva maquinaria vial fue anticipada por el intendente Darío James como parte de los objetivos de la gestión para este año, y tiene el fin de reforzar el parque vial de la Municipalidad.

La adquisición, con recursos municipales, se sumará así a la compra que en abril del año pasado realizó la Municipalidad, también con recursos propios, de una cargadora, que demandó una inversión de 7 millones de pesos.

Se trató en ese caso de la primera cargadora nueva comprada por la Municipalidad en 25 años.

La renovación del equipamiento vial tiene como objetivo mejorar los servicios que presta la Municipalidad, sobre todo en relación con la reparación de caminos rurales y otras tareas relacionadas con la limpieza y mantenimiento de distintos sectores de la localidad.

La licitación

La apertura de ofertas para la compra de la nueva motoniveladora se fijó para el próximo 13 de mayo de 2022, a las 11,30 horas, en las instalaciones de la Municipalidad de Gaiman.

El valor del pliego es de 2.000 pesos, y el mismo debe ser retirado en la Municipalidad o solicitado al mail hacienda@gaiman.gov.ar.

Las consultas se pueden realizar de manera personal en Mesa de Entradas de la Municipalidad, así como al mismo mail mencionado en el párrafo anterior, o al teléfono 280-4824269.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.