Comodoro Rivadavia

Luque: “Es fundamental acompañar a las entidades que se comprometen con su barrio”

Esas fueron las palabras del intendente Juan Pablo Luque, quien visitó este martes las instalaciones del Club San Martín, donde se están desarrollando tareas de mejoramiento con un fuerte apoyo del Municipio.

La recorrida contó con la presencia del presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el titular del área de Economía, Germán Issa Pfister; y el responsable de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

Al respecto, Luque sostuvo que “se trata de un club importante de nuestra ciudad, que está emplazado en un barrio alto de la zona sur y cumple una función muy importante, ya que trabajan mucho la parte social, acompañando a los niños y niñas de la zona”.

Continuando en ese tenor, afirmó que “la institución cuenta con hombres y mujeres comprometidos, con ganas de crecer y ayudar, demostrando una solidaridad que es parte de lo que nosotros pretendemos transmitir desde nuestra gestión. No sólo importa el deporte, sino también los problemas de la comunidad a la que representan en el barrio”.

Del mismo modo, expuso que “Comodoro tiene una enorme cantidad de entidades deportivas y cuesta llegar a todas al mismo tiempo, pero trabajamos con todo el equipo de Deportes para llegar lo antes posible debido a la importancia que tiene cada una de ellas”.

Para finalizar, Luque manifestó que “estamos intentando transformar Comodoro y las inversiones que llevamos adelante en infraestructura deportiva forman parte de esta firme decisión que tomamos para lograr una ciudad más linda y vivible para todos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.