Comodoro Rivadavia

Luque: “Soy un agradecido al Gobierno Nacional por el apoyo que tenemos”

Así lo aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, al hacer un balance sobre la reunión de los intendentes junto a Gabriel Katopodis, ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la reunión que mantuvieron los intendentes con Gabriel Katopodis, ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación Argentina, y señaló que “los resultados son muy positivos, teniendo en cuenta que cada intendente pudo marcar las prioridades y las obras necesarias para su localidad. Se avanzó con la culminación de muchas obras que hoy están en ejecución. Lo más importante es tener la posibilidad de que cada municipio pueda ir a gestionar a Nación”.

“El Gobierno Nacional tiene mucha predisposición, se comprometen en las obras y los fondos bajan a los municipios. Eso es muy importante”, aseguró el intendente.

Luque se refirió, además, a la situación hídrica de la provincia del Chubut y resaltó que “nos habíamos reunido en Gobernador Costa con los intendentes por la situación hídrica, y en su momento pudimos hablar con Katopodis. Hay que hacer obras puntuales como el azud del Fontana, entre otras. Esa obra permitirá cuidar el recurso también”.

En dialogo con FM Tiempo, Luque aseguró que “soy un agradecido a este Gobierno nacional por el apoyo que tenemos, pero cuando uno recorre ciudades como Rawson, Esquel, Gaiman, Rada Tilly,entre otras, se ven obras nacionales en cada uno de esos distritos. Más allá que los intendentes sean de un color político diferente al que hoy tiene Nación, las obras se hacen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.