Chubut

Polémica contratación de una consultora porteña por $21 millones

El Gobierno de la provincia del Chubut, a través de la Subsecretaría de Información Pública que encabeza Vanesa Abril, contrató a una empresa de comunicación, Ronda 360 SRL por ese monto.

El concepto de la contratación es por servicios integrales de comunicación, según lo señala el Boletín Oficial de la Provincia de Chubut de hoy, donde también se publica el decreto que la autoriza.

Dicha contratación es por el “servicio integral de comunicación”, por un importe de 21.695.300 pesos, tratándose del Decreto N° 213 con fecha del 25 de marzo de 2022. Su artículo 1° menciona aprobar la contratación realizada por la Subsecretaría de Información Pública que lleva adelante Abril (foto), dependiente de la Secretaría General de Gobierno, con la firma Ronda 360 SRL por el citado servicio integral de comunicación.

En el artículo 2° señala imputar el gasto que demande el cumplimiento de dicha contratación, que asciende tal suma, en la Jurisdicción 10 de esa Subsecretaría, que aún ante la difícil situación económica de sectores como Salud, Educación y Seguridad en el Estado chubutense, aparece esta onerosa contratación de medios externos a la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.