Puerto Madryn

Oficialmente, el tapabocas ya no es obligatorio en la ciudad

Desde el ejecutivo municipal se anticipó que en el día de ayer saldría una resolución donde se dejaría sin efecto la obligatoriedad del uso del tapabocas en los comercios y en las calles de la ciudad. En este sentido, la municipalidad comunicó oficialmente en la jornada de ayer que según la normativa vigente en Puerto Madryn, el uso de tapabocas en espacios cerrados es optativo.

Los propietarios de los establecimientos comerciales pueden optar por el uso obligatorio u optativo del tapabocas dentro de su local. El intendente de la ciudad comentó acerca de esta medida, asegurando que “creemos que ya al no haber casos de Covid en la ciudad, es una medida que debemos adoptar para ir normalizando la vida de todos los ciudadanos de Madryn”.
Por otro lado, se encuentra habilitado en 100% del aforo en todas las actividades.

Algunos comercios importantes de la ciudad, como por ejemplo el Cine Teatro Auditorium, celebraron esta noticia, ya que últimamente un porcentaje de su sala se encontraba sin poder utilizarse debido a las medidas por aforos. De esta forma, se aclaró que los eventos de más de 1000 personas deben ser autorizados por el municipio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.