Cordillera

Otro día frío con lluvia y nieve en las montañas de Esquel

Según el pronóstico meteorológico, se espera una jornada fría y con fuertes vientos. La máxima pronosticada alcanzará los 6 grados centígrados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 26 de abril la temperatura máxima alcanzaría solo los 6 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 3 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 4 grados, con cielo nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y hay probabilidades de lluvias y nevadas. Se anuncian ráfagas que podrán alcanzar los 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 6 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que rondarán los 60 a 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.