Puerto Madryn

Sastre se reunió con los organizadores de la carrera “Destino Madryn”, que contará con la participación de más de 1.500 corredores

El Intendente recibió a quienes están a cargo del evento que se llevará a cabo entre el 3 y el 4 de septiembre. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte El intendente Gustavo Sastre, se reunió con los organizadores de la carrera “Destino Madryn”, que […]

El Intendente recibió a quienes están a cargo del evento que se llevará a cabo entre el 3 y el 4 de septiembre. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte

El intendente Gustavo Sastre, se reunió con los organizadores de la carrera “Destino Madryn”, que se llevará a cabo en la ciudad durante el 3 y 4 de septiembre, con distintas categorías. En el encuentro, el Jefe Comunal ratificó el compromiso y acompañamiento del Municipio hacia el evento deportivo.

En el diálogo con Eduardo Ruiz, impulsor de esta propuesta, se abordaron distintas temáticas vinculadas a la logística para el desarrollo de la competencia, para la cual se espera una participación de más de 1.500 corredores. Esto implica que, durante esos días, Puerto Madryn recibirá a unas 4.500 personas que llegarán a la ciudad por este evento.

En este mismo sentido, vale destacar que como las carreras iniciarán en horas muy tempranas, los competidores deberán pernoctar, al menos, una noche en Puerto Madryn, fortaleciendo también la sinergia entre el turismo y el deporte. Concretamente, las categorías son las siguientes: 5 kilómetros, 13 kilómetros, 25 kilómetros, 13 kilómetros en dos días, 25 kilómetros en dos días y 50 kilómetros.

Sinergia con el turismo

Al respecto, el Intendente manifestó: “En el encuentro con los organizadores de ‘Destino Madryn’ pudimos articular distintos trabajos. Les ratificamos nuestro acompañamiento para el desarrollo de esta competencia, que nos va a permitir seguir fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal valoró: “Estamos a la espera de más de 1.500 corredores, que vendrán con sus familiares o allegados, por lo que tendremos un gran flujo de turistas ese fin de semana. Quienes participen del evento van a vivir una gran carrera de aventura, disfrutando también de la naturaleza que tenemos en las playas aledañas a nuestra ciudad”.

Los presentes

En el encuentro entre Sastre y Ruiz, también estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.