Cordillera

Sesiona el Concejo y el eje estará puesto en la investigación del Polémico Alquiler

En el Orden del día de la 4° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel destacan varios puntos relacionados a la investigación por el pago del alquiler de un edificio que no se usó.

Este viernes 22 de abril, desde las 9:30 hs. tendrá lugar la 4° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, en el salón del Centro Cultural Melipal.

De acuerdo a lo señalado en el Orden del Día, son 42 los puntos previstos a tratarse en esta jornada, de los cuales varios están centrados en la investigación del pago municipal del alquiler de un edificio que nunca llegó a usarse.

Cabe recordar que en la última sesión se conformó una Comisión Investigadora del hecho y la semana pasada un grupo de concejales de los bloques no oficialistas hicieron una presentación en Fiscalía con la documentación recabada hasta el momento

Al respecto uno de los puntos de la Sesión del Concejo Deliberante será la respuesta al Informe sobre alquiler del edificio de calle Darwin 485, el cual ingresará a la Comisión Investigadora.

Asimismo se adjuntará a la Comisión Investigadora la nota presentada al Ministerio Público Fiscal por parte de los concejales, Saunders, Martínez, Peláez y Alonso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.