Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, agosto 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew repara la calle José Ingenieros en el barrio Tiro Federal

    7 agosto, 2026

    Agenda de actividades para el fin de semana en Trelew

    7 agosto, 2026

    Impulso productivo en Trelew: una planta pesquera invertirá USD 15 millones y creará 400 empleos directos

    7 agosto, 2026

    Energías renovables en las aulas: Trelew y la CINA distinguieron un proyecto sustentable de la Escuela N° 749

    7 agosto, 2026

    El juicio por el envenenamiento de tres perros en Rawson entra en su etapa final

    7 agosto, 2026

    Rawson y la vecinal del Rodaj Park coordinan acciones de salud animal y mantenimiento urbano

    6 agosto, 2026

    Funcionarios municipales de Rawson se reunieron con vecinos del ex IAC por la obra de la red de gas

    6 agosto, 2026

    Responsabilidad Social Empresarial: Iberconsa presentó a Rawson una propuesta de voluntariado comunitario

    6 agosto, 2026

    Puerto Madryn presente en el Meet Up Argentina 2026

    7 agosto, 2026

    Sastre anunció acciones para acompañar a las personas mayores de Puerto Madryn

    6 agosto, 2026

    Puerto Madryn será sede del 2º encuentro provincial de productores vitivinícolas de Chubut

    6 agosto, 2026

    San Cayetano celebra su fiesta patronal en Puerto Madryn

    6 agosto, 2026

    Operativo antidrogas en Buenos Aires: detienen a un comodorense clave en una red de narcotráfico internacional

    7 agosto, 2026

    ¿Nevará de nuevo en Comodoro? El pronóstico cambió para el fin de semana

    7 agosto, 2026

    Investigadora belga destacó el valor de la Feria del Libro de Comodoro

    7 agosto, 2026

    Protagonismo de los pueblos originarios en la Feria del Libro de Comodoro

    7 agosto, 2026

    Esquel afianza el turismo de reuniones en Meet Up 2026 y presenta la XK Race Patagonia

    7 agosto, 2026

    El Hospital Zonal de Esquel sumó un generador de 340 kVA para garantizar el suministro eléctrico en emergencias

    6 agosto, 2026

    Chubut recibe el vuelo inaugural entre Córdoba y Esquel y fortalece la promoción turística de la cordillera

    6 agosto, 2026

    Esquel recibió el primer vuelo directo desde Córdoba de la temporada de invierno 2026

    6 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Incendio en un edificio al lado de la casa de Cristina Kirchner en Constitución

    7 agosto, 2026

    Repuntaron la industria y la construcción en junio: cómo le fue a cada rubro

    7 agosto, 2026

    Trelew repara la calle José Ingenieros en el barrio Tiro Federal

    7 agosto, 2026

    Luis Caputo aclaró sus dichos sobre los «tarados» y negó que hayan sido dirigidos a la industria

    7 agosto, 2026
  • Política

    Aislamiento y críticas internas: Federico Sturzenegger, el ministro apuntado tras las marchas atrás del Gobierno

    7 agosto, 2026

    Javier Milei mantuvo un encuentro en Colombia con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

    7 agosto, 2026

    Sin margen para votar a libro cerrado: La Libertad Avanza recalibra su relación con los gobernadores en el Congreso

    7 agosto, 2026

    ¿Cómo votaron los senadores chubutenses la Ley de Propiedad Privada?

    7 agosto, 2026

    Incidentes en el Congreso: el Gobierno denunció penalmente a los manifestantes por atentado al orden democrático

    7 agosto, 2026
  • Policiales

    Incendio en un edificio al lado de la casa de Cristina Kirchner en Constitución

    7 agosto, 2026

    Fuego y evacuación en la calle San José: dos trasladados al hospital por un incendio al lado de la casa de Cristina Kirchner

    7 agosto, 2026

    Operativo antidrogas en Buenos Aires: detienen a un comodorense clave en una red de narcotráfico internacional

    7 agosto, 2026

    «Fue el viaje del horror»: el crudo relato de la influencer de Comodoro que fue acosada en un colectivo de larga distancia

    7 agosto, 2026

    «Agradezco hasta lo malo que me pasa»: Candela Arizaga rompió el silencio en Instagram y defendió a Facundo Moyano

    7 agosto, 2026
  • Economía

    Repuntaron la industria y la construcción en junio: cómo le fue a cada rubro

    7 agosto, 2026

    Luis Caputo aclaró sus dichos sobre los «tarados» y negó que hayan sido dirigidos a la industria

    7 agosto, 2026

    Para destrabar el paro portuario, el Gobierno oficializó una rebaja del 20% en las tarifas de practicaje

    7 agosto, 2026

    Dólar hoy: el blue cotiza a $1530 y la brecha cambiaria con el mayorista baja al 2%

    7 agosto, 2026

    ¡Boom extractivo! La industria minera explotó y crece a ritmo récord

    6 agosto, 2026
  • Nacionales

    Incendio en un edificio al lado de la casa de Cristina Kirchner en Constitución

    7 agosto, 2026

    Causa fentanilo adulterado: pagaron $75 millones de caución y excarcelaron a las exjefas de la ANMAT y el INAME

    7 agosto, 2026

    Causa por el fentanilo adulterado: los chats que exponen la inacción de la ANMAT frente a las muertes

    7 agosto, 2026

    Fuego y evacuación en la calle San José: dos trasladados al hospital por un incendio al lado de la casa de Cristina Kirchner

    7 agosto, 2026

    «Yo no tengo nada que ver, que lo defina la Justicia»: Pablo Moyano rompió el silencio tras la detención de su hermano Facundo

    7 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Sastre: “Somos uno de los destinos más elegidos de la Argentina y era clave tener más vuelos a la ciudad”

Sastre: “Somos uno de los destinos más elegidos de la Argentina y era clave tener más vuelos a la ciudad”

20 abril, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente Gustavo Sastre celebró este martes la confirmación de Aerolíneas Argentinas de aumentar nuevamente la frecuencia de vuelos al Aeropuerto El Tehuelche de nuestra ciudad. Desde julio, habrá vuelos diarios casi toda la semana, exceptuando el jueves. Y desde agosto, no solo serán todos los días, sino que también hay días con dos vuelos.

“Son gestiones que seguimos haciendo con los representantes de Aerolíneas, sabiendo que somos uno de los destinos turísticos más elegidos en el país. Nos confirmaron que vuelven a incrementar la conectividad, y obviamente es una gran noticia para la ciudad y la región” dijo el Intendente Gustavo Sastre, tras la confirmación de la línea de bandera.

“Venimos gestionando todo el tiempo con la gente de Aerolíneas Argentinas. Somos uno de los destinos más elegidos a nivel nacional, entonces además de la gestión que podamos llevar adelante, tenemos argumentos para hacerlo. Y hay otra realidad: cada vez que hemos golpeado las puertas, nos han atendido de maravillas. Siempre que llevamos adelante algún pedido a las autoridades, lo han evaluado, y fueron brindando las respuestas necesarias para que podamos seguir incrementando nuestros números de visitantes” dijo Sastre, visiblemente conforme por el anuncio realizado por la línea aérea de bandera.

El intendente graficó que “los números mostrados por la ciudad en los últimos fines de semana largos, en temporada de verano y en temporada alta de ballenas, permiten además que Madryn se pueda seguir mostrando a nivel nacional e internacional, no solo como destino turístico, sino también como destino de eventos deportivos y culturales”.

LOS VUELOS Y LAS OBRAS

“Podemos confirmar que Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos. Así nos lo comunicaron en las últimas horas. A partir del 4 de julio, volarán seis veces a la semana, exceptuando los jueves. Así será hasta el 30 de agosto. En pos de seguir aumentando esos vuelos de cara a la temporada de verano, desde el 31 de agosto y hasta el 1 de marzo de 2023, los vuelos serán los siete días de la semana, y hay un agregado especial: los días miércoles, viernes y domingo, habrá dos vuelos diarios”.

El intendente explicó que “a veces hay que ser intenso, por decirlo de alguna manera. Nosotros gestionamos más vuelos, y cuando nos dan respuestas y contamos con eso, vamos y gestionamos más. Somos así, es la manera que tenemos de hacer política. De hecho hoy me tocó compartir un acto con el Gobernador Mariano Arcioni en el Club Ferro, y delante de todos los presentes dijo ‘así tienen que ser los intendentes, Gustavo nos vuelve locos’, y obviamente comparto que sea así”.

“Se que somos así, Ricardo (Sastre) es igual en ese sentido, y cuando hemos gestionado obras con él, como las que anunció hoy Mariano (Arcioni), lo hicimos de esa forma. Porque entiendo que si estoy ocupando este cargo, tengo que hacer el máximo de gestiones que se pueda hacer. Podemos tener respuestas positivas, como las obras que anunció el Gobernador del Hotel Deportivo y la Pista de Atletismo Olímpica Municipal. Otras veces tendremos respuestas negativas, pero jamás nadie va a poder decir que no gestionamos, que no hacemos, y que no buscamos hacer. Al contrario, las gestiones las vamos a hacer siempre, y cuando llegan estas respuestas, como lo de Aerolíneas Argentinas y el aumento -otra vez- de las frecuencias, lo celebramos por la ciudad y por toda la región”, cerró.

aerolíneas argentinas Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior ‘Nacho’ Torres: “Me animo a dar la pelea por la gobernación”
Siguiente Post Aguilera reclamó al Gobierno del Chubut acceso a la información pública y cuestionó el incumplimiento de las respuestas a los pedidos de informes

Noticias relacionadas

Puerto Madryn presente en el Meet Up Argentina 2026

7 agosto, 2026

Sastre anunció acciones para acompañar a las personas mayores de Puerto Madryn

6 agosto, 2026

Puerto Madryn será sede del 2º encuentro provincial de productores vitivinícolas de Chubut

6 agosto, 2026

San Cayetano celebra su fiesta patronal en Puerto Madryn

6 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.