Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Trelew: Este domingo 14 de junio habrá restricción de tránsito en Ruta 3

    13 junio, 2026

    Éxito solidario en Trelew: la Súper Fiesta del Libro ya reunió más de mil alimentos

    13 junio, 2026

    Con gran convocatoria, se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

    13 junio, 2026

    Rawson: Taller gratuito Recreación sin Barreras para niños con discapacidad

    14 junio, 2026

    Rawson: Tiro Federal Conrado Villegas fue subsede del Nacional de Miras Abiertas

    14 junio, 2026

    Rawson: 30 mujeres iniciaron el módulo de electricidad del programa Yo Puedo

    14 junio, 2026

    Rawson: 10 locales gastronómicos participan de Invierno a la Olla

    14 junio, 2026

    ¡Milagro musical en el barro! 20 años salvando pibes con violines

    15 junio, 2026

    ¡Locura por Güemes! Descontrol criollo con 11 ballets en Chubut

    15 junio, 2026

    Puerto Madryn avanza en la finalización de las obras sobre el Boulevard Brown

    15 junio, 2026

    ¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

    13 junio, 2026

    Un automóvil de exhibición se puso en marcha dentro de un hipermercado en Comodoro

    15 junio, 2026

    Taxistas de Comodoro Rivadavia piden un aumento del 30%

    14 junio, 2026

    Juan Pablo Luque denunció la falta de respuestas del gobierno provincial sobre la salud

    13 junio, 2026

    La disputa por el transporte en Comodoro Rivadavia escala

    13 junio, 2026

    Esquel: Siguen abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Cannabis

    15 junio, 2026

    Domingo con frío intenso en Esquel: La mínima llegará a -6 °C

    13 junio, 2026

    Bomberos de Esquel celebraron 41 años de servicio

    13 junio, 2026

    Cronograma de recolección de residuos en Esquel para el fin de semana largo

    13 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    ¡Guerra en Seattle! Gol en contra agónico y milagro en el debut

    15 junio, 2026

    ¿Cuándo bajarán los precios de la nafta en Argentina tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán?

    15 junio, 2026

    La ONU registró el impacto de 130 proyectiles tras el pacto entre EE. UU. e Irán

    15 junio, 2026

    Vozinha: El arquero que casi se llama Valdano y frenó a España

    15 junio, 2026
  • Política

    Conflicto diplomático: el Gobierno respaldó a Bolivia tras prohibir el ingreso de legisladores argentinos

    15 junio, 2026

    ‘Nacho’ Torres se consolida como uno de los dirigentes con mayor aceptación en el país

    15 junio, 2026

    ¡Parálisis total! El búnker de Milei se suspende por miedo a Adorni

    15 junio, 2026

    ¡Horas contadas! Traición aliada y plan secreto para echar al ministro

    15 junio, 2026

    ¿Chau Adorni? El arma secreta del Congreso para echarlo ya

    15 junio, 2026
  • Policiales

    Un automóvil de exhibición se puso en marcha dentro de un hipermercado en Comodoro

    15 junio, 2026

    Identificaron al hombre de 69 años hallado sin vida en la zona de Tres Arroyos, Esquel

    15 junio, 2026

    Trata de personas en Chubut: la RATT advierte zonas de riesgo en las rutas patagónicas

    15 junio, 2026

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Memoria e historia policial: A 19 años del violento asalto al cajero en Rawson

    15 junio, 2026
  • Economía

    ¿Cuándo bajarán los precios de la nafta en Argentina tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán?

    15 junio, 2026

    Fin de una era láctea: SanCor sale a la venta por US$ 52 millones y hay seis empresas en carrera

    15 junio, 2026

    El riesgo país argentino tocó los 425 puntos básicos en Wall Street

    15 junio, 2026

    Ganancias: ARCA detectó deducciones falsas de indumentaria e intimó a 23.000 empleados en relación de dependencia

    15 junio, 2026

    Efecto Ginebra: los bonos argentinos vuelan y el riesgo país toca mínimos de 2018 tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán

    15 junio, 2026
  • Nacionales

    Fin de una era láctea: SanCor sale a la venta por US$ 52 millones y hay seis empresas en carrera

    15 junio, 2026

    ¡Multitudinario adiós! Llanto y búnker cerrado en la despedida de Taty

    15 junio, 2026

    Calendario de feriados en Argentina: cuándo es el próximo fin de semana largo tras el «corte» de junio

    15 junio, 2026

    ¡Parálisis total! El búnker de Milei se suspende por miedo a Adorni

    15 junio, 2026

    ¡Horas contadas! Traición aliada y plan secreto para echar al ministro

    15 junio, 2026
  • Patagonia

    ¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

    13 junio, 2026

    Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

    13 junio, 2026

    ¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

    12 junio, 2026

    ¡Orgullo nacional! Crearon un robot con basura y tecnología del futuro

    12 junio, 2026

    ¡Hazaña total! Ballena récord recorrió 13.000 km y volvió a Chubut

    12 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Sastre: “Somos uno de los destinos más elegidos de la Argentina y era clave tener más vuelos a la ciudad”

Sastre: “Somos uno de los destinos más elegidos de la Argentina y era clave tener más vuelos a la ciudad”

20 abril, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente Gustavo Sastre celebró este martes la confirmación de Aerolíneas Argentinas de aumentar nuevamente la frecuencia de vuelos al Aeropuerto El Tehuelche de nuestra ciudad. Desde julio, habrá vuelos diarios casi toda la semana, exceptuando el jueves. Y desde agosto, no solo serán todos los días, sino que también hay días con dos vuelos.

“Son gestiones que seguimos haciendo con los representantes de Aerolíneas, sabiendo que somos uno de los destinos turísticos más elegidos en el país. Nos confirmaron que vuelven a incrementar la conectividad, y obviamente es una gran noticia para la ciudad y la región” dijo el Intendente Gustavo Sastre, tras la confirmación de la línea de bandera.

“Venimos gestionando todo el tiempo con la gente de Aerolíneas Argentinas. Somos uno de los destinos más elegidos a nivel nacional, entonces además de la gestión que podamos llevar adelante, tenemos argumentos para hacerlo. Y hay otra realidad: cada vez que hemos golpeado las puertas, nos han atendido de maravillas. Siempre que llevamos adelante algún pedido a las autoridades, lo han evaluado, y fueron brindando las respuestas necesarias para que podamos seguir incrementando nuestros números de visitantes” dijo Sastre, visiblemente conforme por el anuncio realizado por la línea aérea de bandera.

El intendente graficó que “los números mostrados por la ciudad en los últimos fines de semana largos, en temporada de verano y en temporada alta de ballenas, permiten además que Madryn se pueda seguir mostrando a nivel nacional e internacional, no solo como destino turístico, sino también como destino de eventos deportivos y culturales”.

LOS VUELOS Y LAS OBRAS

“Podemos confirmar que Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos. Así nos lo comunicaron en las últimas horas. A partir del 4 de julio, volarán seis veces a la semana, exceptuando los jueves. Así será hasta el 30 de agosto. En pos de seguir aumentando esos vuelos de cara a la temporada de verano, desde el 31 de agosto y hasta el 1 de marzo de 2023, los vuelos serán los siete días de la semana, y hay un agregado especial: los días miércoles, viernes y domingo, habrá dos vuelos diarios”.

El intendente explicó que “a veces hay que ser intenso, por decirlo de alguna manera. Nosotros gestionamos más vuelos, y cuando nos dan respuestas y contamos con eso, vamos y gestionamos más. Somos así, es la manera que tenemos de hacer política. De hecho hoy me tocó compartir un acto con el Gobernador Mariano Arcioni en el Club Ferro, y delante de todos los presentes dijo ‘así tienen que ser los intendentes, Gustavo nos vuelve locos’, y obviamente comparto que sea así”.

“Se que somos así, Ricardo (Sastre) es igual en ese sentido, y cuando hemos gestionado obras con él, como las que anunció hoy Mariano (Arcioni), lo hicimos de esa forma. Porque entiendo que si estoy ocupando este cargo, tengo que hacer el máximo de gestiones que se pueda hacer. Podemos tener respuestas positivas, como las obras que anunció el Gobernador del Hotel Deportivo y la Pista de Atletismo Olímpica Municipal. Otras veces tendremos respuestas negativas, pero jamás nadie va a poder decir que no gestionamos, que no hacemos, y que no buscamos hacer. Al contrario, las gestiones las vamos a hacer siempre, y cuando llegan estas respuestas, como lo de Aerolíneas Argentinas y el aumento -otra vez- de las frecuencias, lo celebramos por la ciudad y por toda la región”, cerró.

aerolíneas argentinas Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior ‘Nacho’ Torres: “Me animo a dar la pelea por la gobernación”
Siguiente Post Aguilera reclamó al Gobierno del Chubut acceso a la información pública y cuestionó el incumplimiento de las respuestas a los pedidos de informes

Noticias relacionadas

¡Milagro musical en el barro! 20 años salvando pibes con violines

15 junio, 2026

¡Locura por Güemes! Descontrol criollo con 11 ballets en Chubut

15 junio, 2026

Puerto Madryn avanza en la finalización de las obras sobre el Boulevard Brown

15 junio, 2026

¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

13 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.