Gaiman

Tras la reparación, el puente tendrá límite de carga

Lo apuntó la titular de Vialidad Provincial, al tiempo que subrayó la necesidad de avanzar con el proyecto de un 2º puente en la localidad. Remarcó que se debe ir avanzando ya en la liberación de la traza y el lugar de construcción.

La responsable de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, señaló a Radio 3 que la obra del puente de Gaiman avanza como estaba prevista, y no descarta que se pueda incluso terminar antes.

En este contexto, informó que una vez finalizados los trabajos se limitará la carga y no podrán circular camiones de más de 15 toneladas ya que “la intervención es para no permitir que se siga deteriorando”.

“La idea es un puente nuevo que pueda trasladar la carga pesada de la zona. El proyecto existe y se viene evaluando desde hace muchos años”, remarcó Gélvez. En este sentido, puso énfasis en la necesidad de “avanzar y liberar la traza y tener liberado el lugar”, donde se construiría el nuevo puente.

La funcionaria remarcó que al día de hoy un puente demandaría una inversión cercana a los $ 150 millones aproximadamente, subrayando que “lleva su tiempo, no es un trámite rápido”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.