Causas Embrujo y Revelación

Arcioni le tomó juramento a Sebastián De la Vallina “El Jovèn Brillante» del Grupo Jornada

Mariano Arcioni manifestó que: “necesitamos personas que se comprometan, con convicciones, y que por sobre todo, quieran una provincia mejor”. Luego de esto le tomó juramento al “Jovèn Brillante” que tiene designado el Grupo Jornada para que se haga cargo de los servicios públicos de esta provincia.

De la Vallina proviene de la empresa Sudelco la cual formó parte de la causa “Embrujo” en la causa de mayor corrupción de la historia de Chubut que involucra al “Grupo Jornada” que digitaba todo desde Brasil nº 55 donde muchas veces dicen haber visto al Procurador General Jorge Miquelarena salir con sobre en mano.

Luego los “Jefes” De la Vallina del grupo Jornada (Hèctor Gonzàlez, Walter Garcìa Moreno y Jorge Aidar Bestene”) lo metieron a obras pùblicas de Trelew donde no durò mucho ya que fue denunciado por hacer negocios con la obra pùblica siendo denunciado por la diputada Provincial Leyla Lloid Jones. Esto logró que renunciara no tan solo en obras públicas sino que también como concejal de Trelew por el fuerte repudio de los trelewenses.

Ahora Hèctor Gonzàlez y Cìa le consiguieron un nuevo carguito donde habrá que ver que curros realiza con los servicios pùblicos este “Joven Brillante” hijo pródigo de Patricio Musante apadrinado por el “Grupo Jornada” que de està manera consolida su sociedad con Mariano Arcioni del Grupo Comodoro.

Con esta designación De la Vallina el “Grupo Jornada” armó el “Tridente” que manejaría el Ministerio de Infraestructura de Chubut ya que Gustavo Aguilera es parte del grupo al igual que Eugenio Kramer subsecretario de Energía que provienen del mismo “Grupo Econòmico”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.