Chubut

Alberto Fernández vendría a la provincia en agosto

El mandatario arribaría a la provincia para el desarrollo del Parlamento Patagónico en su segunda edición, según lo aseguró la diputada provincial Xenia Gabella.

El primer encuentro se desarrolló la semana pasada en la provincia de La Pampa, donde luego se terminó confirmado que Chubut sería la sede de la siguiente reunión.

La legisladora chubutense dijo que sería entre los días 16 y 17 de agosto en lo que son las sedes de Rawson y Puerto Madryn.

Después de haber estado presente en La Pampa la semana pasada, Gabella señaló que “las expectativas son grandes porque se nos anunció al cierre del Parlamento que en la próxima sesión en Rawson y Madryn pueda llegar a asistir el presidente de la Nación a escuchar las necesidades que tenemos”.

La diputada agregó también que “sería un espacio que se abre para que el presidente escuche las demandas de la Patagonia y hacerle llegar todos nuestros reclamos”, señaló en Radio Chubut.

Acorde a lo que se viene para la región patagónica, Gabella remarcó que, por un lado, se está insistiendo con un viejo proyecto de precio diferencial en los combustibles para la zona. Así como el impulso de un régimen de promoción para el empleo con incentivos tributarios, como se articuló en el norte del país.

El mismo funcionamiento tendría como objetivo palear el problema de desocupación que se vive mayormente en la zona del valle chubutense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.