Cordillera

Alvarez consideró que hubo “abandono de la gestión pública de parte de provincia en Esquel”

El concejal valoró «la muestra de respeto» de los vecinos «a una persona que no ha tenido respeto por la ciudad de Esquel».

El concejal esquelense de Juntos por el Cambio, Rubén Álvarez, dio su punto de vista tras las visita del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. En este sentido, el edil rescató «la muestra de respeto que dio el vecino a una persona que no ha tenido respeto por la ciudad de Esquel».

Consideró que hubo «abandono de la gestión pública de parte de provincia en Esquel que se veía reflejada en todos los ámbitos». «Hoy tenemos algunas escuelas cerradas sin poder desarrollar sus actividades normales, con promesas que se vienen a reiterar después de muchísimos años», graficó.

Afirmó que tiene una gran desconfianza en la gestión de Arcioni: «Cuando vemos el anuncio de más kilómetros de pavimento de la ruta al lago, ojalá salgan, pero la verdad es que si el primer proceso tardó más de 10 años y todavía no está concluido, nos hace pensar que otros 20 kilómetros por lo menos tardarían el mismo tiempo». Además, agregó: «Ojalá que no, que la impronta sea otra. Es muy difícil creer que las cosas van a pasar cuando no han pasado antes, que haciendo más o menos lo mismo vayamos a tener otros resultados».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.