Chubut

Atech convocó a paro de hasta 72 horas

Luego de la reunión que se realizó hoy en la Secretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia, los gremios rechazaron otra vez por «insuficiente» la oferta del 15% en tres cuotas para cerrar el segundo semestre. Por este motivo, el gremio docente comunicó una medida de fuerza, que podría tener adhesión del resto de las entidades.

«Redoblemos la lucha», expresaba el artículo de Atech luego de que el Gobierno Provincial ratificara la propuesta de aumento del 15% que se pagaría en 3 cuotas. Esta oferta ya había sido rechazada por el gremio docente el 10 de mayo.

Por este motivo, el sindicato convocó un paro de 48 a 72 horas, con acciones en toda la provincia junto a movilizaciones a edificio públicos y rutas.

Además se realizará una reunión de Consejo Directivo el miércoles 1 de junio a las 8:00 para resolver en relación a mandatos.

El comunicado también el comunicado detalló la continuidad de la marcha provincial a la capital provincial la semana del 6 al 10/6 en el marco de una nueva medida de fuerza.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.