Trelew

El ministro Castro y Maderna se reunirán la semana que viene

Así lo confirmó en titular de Seguridad de Chubut, Miguel Castro. Sobre el corte de fibra óptica en la ciudad, el funcionario afirmó «va a camino resolverse».

Luego de un mes de haber asumido al cargo como ministro de Seguridad de la Provincia, Castro se reunió con diferentes intendentes del territorio para analizar las realidades de cada jurisdicción.

En relación a la ciudad de Trelew, Castro adelantó que la semana que viene se reunirá con el Adrian Maderna y comentó sobre los cortes de fibra óptica en la localidad.

El ministro explicó que, el corte que hubo el fin de semana «no hubo un apagón digital completo, hubo una reducción de la calidad de internet, pero las comunicaciones telefónicas continuaron».

«Eso es una buena señal porque es el avance de este abordaje que estamos haciendo junto a las empresas que va a camino a resolverse», dijo.

A pesar de las múltiples veces que hubo atentados contra el servicio que no se determinaron los motivos de quienes lo realizan «más allá de relacionarlo a un atentado contra la fibra de las empresas», según palabras del funcionario.

Pero dio buenas noticias de que se identificaron a los «posibles autores de esos hechos», explayó Castro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.