Trelew

El Municipio convoca a escuelas de la ciudad para que formen parte de la Red de Escuelas Sustentables

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental, convoca a los distintos establecimientos educativos de la ciudad, para que se sumen al proyecto de Red de Escuelas comprometidas con su comunidad y territorio.

La Municipalidad de Trelew lanzó una convocatoria abierta para las distintas instituciones educativas de la ciudad, de todos los niveles, con el objetivo de que se sumen al proyecto denominado “Red de Escuelas Sustentables”, que promueve acciones de educación ambiental en la ciudad.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Gestión Ambiental y está destinada a las instituciones educativas de todos los niveles de la ciudad de Trelew, para que formen parte de este proyecto.

“El objetivo de esta red es desarrollar vínculos que permitan integrar, de manera organizada y coordinada, la política de educación ambiental en la ciudad de Trelew, así como también incentivar el trabajo en conjunto y la participación de todas las instituciones educativas en la construcción de una red de escuelas que sean respetuosas y comprometidas con su comunidad y su territorio”, explicó Lucas Oro Coria, Director de Gestión Ambiental.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.